martes, 17 de febrero de 2009

Epedicion ESTEROS DEL IBERA

Estimados amigos seguimos recibiendo adhesiones, les damos la bienvenida al RC del Nordeste, LU1IL.
Hasta ahora los RC participantes LU4LG, LU4GO, LU4GF, LU1IL, LU5LA y seguirá entiendo Goya.
Para el tema comida sería necesario que Raul LU1LHA, nos haga un correo cuando tenga claridad en este tema y nos diga que se hara de comidas alla y que hace falta llevar y que ya tiene.
Tema Técnico: Ramón LU7LC ya tiene las dos torres a instalar alla, la antena direccional y coiaxil pero faltaba algo de coaxil y apareció mucho coaxil, gracias Alexis "Luis yo les presto 2 rollos de coaxil de 50 mts. aprox. cada uno. un abrazo.Alex" Tambien Villa Angela Juan Carlos y Ricardo nos hablaron de llevar mas de 100 metros de coaxil. y Ricardo lleva una antena vertical y llevan otras multibanda, mas dipolos. Cualquier aclaración con Ramón LU7LC
Equipos, el club LU4LG tiene dos pero varios de nostros llevamos nuestros propios equipos, asi que no creo que falte, Villa Angela trae tambien y sería bueno que Ramón vea cuantos necesitamos. Por una torre direccional uno, dos mas para 80 y 40 y para el resto no creo se pueda trasmitir con mas de otros tres
Grupo electrogeno: lleva Nestor LU4LE uno grande !! muy bien Nestor.
Frizer, eso no lo pensé antes, lo trae Villa Angela Excelente !!!!!!!!! PODREMOS ENFRIAR EL AGUA JE JE, mantener la carne etc muy bueno!!!
Vacunas: mejor todos vacunados contra la fiebre amarilla, vacunarse desede ahora hasta 10 dias antes de la partida, y llevar repelentes.
Traslados: es lo mas caro, practicamente todos nos pagamos el combustible de nuestros vehiculos, pero sería bueno si cada club gestiona ante el comercio o los municipios alguna ayuda para este tema. La otra vez que fuimos, Gendarmeria nos dio un movil que nos acompaño hasta alla y llevó gente, si necesitan algo asi vemos cuantos estan sin transporte. Tambien se comparte los gastos por vehiculos etc
Capacidad del lugar , mientras vayan con carpas no habría problemas con el tema capacidad.
La trasmisión de la expedicción intentaremos comenzar el sábado 21 de marzo, pero cada uno o cada grupo puede llegar cuando puede o desee.
Para el sábado vamos a necesitar tener una lista de operadores para los tres modos (Fone, CW, y digital) y para las distintas bandas, luego creo que domingo y lunes tendremos mas gente.
bueno es lo que recuerdo ahora, luego seguimos
Luis LU4LC

Primero felicitarlos por esa gran idea, sencillamente me parece formidable!!!
Segundo, por acá tenemos muuuuuchísimas ganas de ser de la partida ........
Bernardo Daniel Ortiz LU 1 IGJ Presidente
RADIO CLUB DEL NORDESTE
LU 1 IL

No hay comentarios: