sábado, 19 de julio de 2008

FELIZ DIA DEL AMIGO

A todos esos amigos que incondicionalmente, a pesar de mis defectos; que los tengo y muchos, y jamás dudaron en extenderme su mano, sea esta para estrecharme en un abrazo ante la desgracia, para palmearme la espalda ante un éxito, para tomarme del brazo ante mi incertidumbre, para sacudirme ante mi yerro, para indicarme el camino que no supe ver, para secar las lagrimas que alguna vez derramé, para tantas otras ocasiones...y siempre están ahí, sin esperar nada de mí, sin interés alguno....
A todos los que ya no están ...pero siguen estando cada día más presentes en nuestros corazones, pues la amistad es eso....sigue presente aun ante la ausencia....
A todos....los que de alguna o de otra manera comparten conmigo mis alegrías, mis tristezas, mis esperanzas, mis utopías; a todos ellos, aunque a veces creo no ser digno de ella; a todos ellos, gracias por su amistad.

FELIZ día del "AMIGO"
20/07/2008

No hay comentarios: